El juez Quinto de Sentencia de San Salvador impuso 32 años de cárcel a Gustavo Armando Mena Morán, por haber violado a una niña que le llevaba almuerzo y cena a su casa. Los fiscales asignados al caso lograron demostrar los hechos que se le imputan.
Consta en el proceso judicial, que los hechos sucedieron en repetidas ocasiones en el distrito de Tonacatepeque, de San Salvador Este.
La acusación presentada por Fiscalía General de la República (FGR) ante el Tribunal Quinto de Sentencia de esta ciudad, estableció que desde inicios del año 2017, la niña le llevaba el almuerzo y la cena al imputado; por lo que Morán aprovechaba esos momentos para meter a la casa a la menor y violarla.
Al final del juicio, el juez validó la investigación fiscal y declaró la culpabilidad del imputado, a quien le impusieron 20 años de cárcel por el delito de violación en menor o incapaz continuada, y 12 años más por el delito de agresión sexual en menor e incapaz continuada.
LO DICHO, EL SALVADOR PARAÍSO DE VIOLADORES 1) debe aplicarse cadena perpetua 2) en Korea del Norte se castiga con el fusilamiento y la víctima tiene el derecho a integrar el pelotón VAÁ!
Pende……jo el chamaco se mira tiene cara de tonto o de cipote aun no madurado. Para mi lo deberian mandar al Quartel de soldados por unos 7 anios para que madure y cuando salga page una fianza de $10,000 ala (LLamada Afectada)
Las violaciones de niñas se da por la misma vulnerabilidad de su entorno.