El juez Tercero de Sentencia de San Salvador ordenó 28 años de cárcel para David Efraín Peña Marroquín, por el homicidio agravado de Juan Carlos Cruz Quintanilla, miembro de la banda de rock salvadoreña “Slave oh Hate”.
El homicidio fue cometido la madrugada del 15 de julio del 2016 en la salida de un bar, luego que el fallecido y el condenado discutieran por un accidente en el parqueo y en un acto de intolerancia Peña Marroquín le asestó tres impactos de bala.
Consta en el proceso judicial, que el roquero herido de bala huyó a bordo de su vehículo y que chocó sobre la 3ª calle Poniente y la 75 avenida Norte, de la colonia Escalón donde murió.
El acto de intolerancia fue duramente criticado en redes sociales, debido a que el hombre perdió la vida por un simple choque de su vehículo con el auto del homicida.
El fallo judicial fue dado a conocer este jueves 6 de septiembre y en el mismo se detalla que 20 años le fueron impuestos por homicidio agravado y 8 más por proposición para asesinar a otras tres personas.
Unidad de Vida de S.S. informa que el Juzgado 3° de Sentencia condenó a David Efraín Peña Marroquín, a 20 años por homicidio agravado del roquero Juan Carlos Cruz Quintanilla y 8 años por proposicion y conspiración. pic.twitter.com/Kh6b9JL6NO
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) September 6, 2018
tiene un niño pequeño, el muy idiota intolerante lo conocerá cuando su hijo tenga un poco más de 30 años… quizás en un ferrari andaba para quitarle la vida al otro y pasar la mitad de su vida preso. idiota.
NO HAY RAZON DE ASESINAR A UNA PERSONA POR EL SIMPLE HECHO DE UNA DISCUSION O CHOQUE CON VEHICULOS. LA GENTE CIVILIZADA LLEGA A ACUERDOS CONCILIATORIOS. MIREN HOY A ESTE SUJETO TIENE QUE PURGAR TANTOS AñOS POR SU INTOLERANCIA.
Ni que hubiera andado manejando el auto más caro del mundo la intolerancia no se justifica de ninguna manera. Ahora pagará caro su actitud.
SE LA COMIO DOBLADA, POR REACCIONAR CON LA MENTE CALIENTE……