Tres miembros de la estructura criminal 18 sureños, cayeron abatidos a tiros luego de enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Anémona, en la zona de los exsilos del IRA, en San Martín, departamento de San Salvador.
Según versión policial, el ataque armado ocurrió la mañana de este martes 25 de junio y en los momentos que un grupo de policías realizaban un operativo en la zona.
Los nombres de los fallecidos no fueron dados a conocer por las autoridades, aunque se confirmó, que entre los muertos figura un cabecilla de esa pandilla.
Junto a uno de los cadáveres se localizó un fusil M-16.
No se reportaron elementos de la Policía Nacional Civil heridos de bala.
Policía y soldados montaron un amplio operativo en la zona a fin de localizar a otros mareros que participaron en el ataque armado, sin que se reportaran capturas.
Sin piedad y los que estan presos los mandes bien ingrelletados a trabajar a las calles, tanto que hay que reconstruir en este País.
También como padres debemos recordar que los principales guías de nuestros hijos,somos los padres quienes debemos der un buen ejemplo de vida a los niños, luego el gobierno atraves de los maestros, pero no quitarnos la responsabilidad culpando a otro
Muchas veces estamos diciendo que el gobierno no hace nada que por eso hay muchos pandilleros, pero si nosotros como padres les toleramos todo a nuestros hijos pequeños, difícil poder corregirlos en el futuro si no lo hacemos a tiempo…
Por culeros se la pican con la jente civil los maricones ahi lloran pendejos
Me imagino que el tal paolo luers debe estar con diarrea emocional. Esperemos su misiva corta de entendimiento como su honradez intelectual. Me defrauda este paolo. Pero, le respeto.
Gracias querido presidente,por empesar a poner a el pais en orden.
Gracias Presidente Bukele por empesar a pner en orden a el pais.
Lastima pero asi quieren estos jefes de estos grupos ..ellos solo reciben y los jovenes son utilisados y por su ignorancia o falta d3 valores ..terminan de esta forma .que dios los perdone .