La Alcaldía de San Salvador, encabezada por el alcalde Mario Durán, realizó la noche del sábado el encendido del árbol de Navidad con lo que inician oficialmente las celebraciones navideñas en la capital, en medio de un marco impresionante de asistentes y un espectáculo de luces. «¡Nos vemos todas las noches hasta el 6 de enero en la plaza Salvador del Mundo para disfrutar de las más de 280 luces led que adornan el árbol navideño de la capital!», escribió la municipalidad en sus redes sociales.
La decoración de la plaza con luces, espacios familiares y el espectacular árbol navideño es patrocinado por la Panadería San Martín desde hace varios años.
El alcalde capitalino Mario Durán, dio las palabras de bienvenida a las miles de personas reunidas alrededor del árbol para compartir el inicio de la temporada navideña.
«Compartamos juntos una Navidad segura, llena de entusiasmo y de alegría. Como Alcaldía recibiremos a todas las familias en esta plaza con orden, limpieza y seguridad por parte de nuestros equipos», expresó el alcalde Mario Durán.
«Disfrutemos de esta época llena de luz y de magia y vivamos este momento histórico y único donde respiramos seguridad en los espacios públicos», agregó el alcalde Mario Durán.
A partir de ese fin de semana, la Plaza al Divino Salvador del Mundo se vuelve uno de los sitios más visitados por los salvadoreños y turistas extranjeros.