En redes sociales ha circulado la fotografía de una pareja de motociclistas que sostuvieron sexo oral en la plaza del monumento Salvador del Mundo de esta capital, en horas de la madrugada del pasado miércoles y ante la presencia de algunas personas que ahí se encontraban.
Los usuarios de redes sociales han denunciado el hecho e incluso hacen un llamado a las autoridades para que tengan mayor control en las plazas públicas, en especial donde llegan grupos de motociclistas los fines de semana.
Se dijo que el hecho ocurrió en horas de la madrugada y que el hombre también le habría practicado sexo oral a la joven.
Los denunciantes no logran precisar si ambos pertenecen a un club de motociclistas y lo tildan de depravado sexual, porque utiliza plazas públicas para hacer sus obscenidades, por lo que piden control policial las 24 horas del día en esos lugares.
Otro lugar que denuncian es la zona del Paso del Jaguar, donde los motociclistas también llegan los fines de semana, beben licor y en ocasiones protagonizan desórdenes públicos.
A principio del año en el Paso del Jaguar se captó a una mujer semi desnuda que se conducía a bordo de una motocicleta de alta cilindrada y presuntamente cumpliendo una apuesta.
El vídeo fue grabado desde una cámara GoPro por otro moticiclista quien también corría a altas velocidades por las carreteras al sur de la capital. Se desconoce la identidad de los participantes.
Te puede interesar:[VÍDEO] Captan a motociclista y mujer semidesnuda en carrera ilegal por el Paso del Jaguar
Ganas perras! Mano y los moteles fuliados a pos ni modo
A Él Salvador del mundo… carcel para este irrespetuoso degenerado y a la golfa también!!!
Suerte por el que le hizo cunilingus a ella
Que bello! Amor y Paz!
Apueste nayic talvez lo encontraste esta noche
HOY LES DAN SEGURIDAD , A TODOS LOS DEGENERADOS Y PANDILLEROS.
paguen motel! para eso están!!! las plazas públicas son para gente de todas las edades y hay que respetarlas. Exhibicionistas!!!
Que riquísimo. Si es un trasvesty el que está dando la felasion, mil veces mejor.