La solidaridad de los feligreses de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, del Cantón Calle Real, continuó este día con segunda preparación de “bolsas solidarias” para familias directamente afectadas por la emergencia genera por la mortal enfermedad del coronavirus o covid-19.
La donación fue por medio de la fundadora de la Fundación para la Educación Experiencial Pablo Tesak, Ildiko de Tesak, que beneficiará alrededor de 200 familias.
Un miembro de la iglesia aseguró que se han movilizado ante la emergencia sanitaria brindando víveres, acompañamiento, ayuda y oración a los afectados de dicho territorio Parroquial.
“Entregaremos aproximadamente 200 bolsas solidarias, en las comunidades de Cabañas, San Luis, Colinas del Norte, Pipil, Hernández, Vizcarra, Condominios Cayala, Aurora, Las Vega, Dolores Medina e Itsmania, del municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador”, aseguró.
“Como parroquia, durante esta crisis provocada por el coronavirus, trabajaremos de manera coordinada para ayudar a todos aquellos que lo necesiten”, manifestó.
“Lastimosamente no podemos ayudar a todos; sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en una pequeña parte de nuestro territorio parroquial beneficiando principalmente a los niños y ancianos” añadió.
Por: Carolina Serrano
Que bueno que hayan personas ayudándoles a personas de escasos recursos en estos momentos de cuarentena y que la movilidad para abastecerse se ra mas restringida
vaya aparecio la iglesia catolica, demasiado comodo monseñor Escobar Alas, muy distante de los grande problemas del pais, demasiado comfort de su parte y cuando habla, solo con paños tibiesitos, nada energico y de peso, mal lider