El arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, indicó en conferencia de prensa este domingo, que la población «apoya y está contenta» con la implementación de un plan de seguridad para reducir los robos al interior de los autobuses del transporte colectivo.
El líder religioso señaló que todas las personas con las que él ha conversado al respecto están de acuerdo con la medida anunciada por el presidente Nayib Bukele. «Todos están contentos, esto les ofrece seguridad y está muy bien (…) ojalá que la violencia vaya desapareciendo en todos los aspectos», agregó.
Escobar Alas enfatizó en la importancia del plan ya que se asegura la tranquilidad y la economía de la población. «No he escuchado quejas sobre esto, los usuarios están muy contentos. Ojalá que esto sea un beneficio», agregó.
De abandonar el pastoreo de la grey para andar politiqueando ? DEVUELVA LA FACHADA !
Siempre han habido capellanes que bendicen las armas y hasta las botas con las que patean a la gente, hasta a inocentes: 1) LA INTROMISION TEISTA ES INSANA PARA UN ESTADO. Lo convierte en espurio VAÁ!!
Vaya!!!! Al fín dijo algo bueno el Arzobispo. Claro, hoy los mismos de siempre «se lo van comer'». Jajaja
POR CASUALIDAD, ¿HA PLATICADO CON SU COLEGA SOTANUDO COLINDRES? 1) y conocer la opinión de alguien que hizo exactamente lo opuesto del plan de seguridad de Nayib 2) Participò del libertinaje y sadismo de pandillas dando cobertura «espiritual» VAÁ!
Es mejor viejo! En conclusión si la iglesia se opone sería derroda, muy sensato.