Un video se hizo viral ayer en horas de la noche, en el cual se observa a un sujeto agrediendo verbal y físicamente a su mujer quien sostiene a la pequeña hija de ambos entre sus brazos, lo que causó fuerte indignación en redes sociales, a tal grado que varias personas se dieron a la tarea de identificar a la pareja para alertar a las autotirdades.
Esta mañana, se confirmó que el sujeto es Mario Raúl Murcia Salinas, a quien la Fiscalía ya giró orden de captura.
«A todos nos impactó un video de un sujeto agrediendo a una mujer, mientras ella sostiene a su bebé en brazos y trata de defenderse. Después de identificarlo y ubicarlo, hemos ordenado y ejecutado la captura de Mario Raúl Murcia Salinas», informó el fiscal general Raúl Melara.
En el video que se regó en las redes sociales, se escucha a Murcia Salinas exigir a la mujer que revele la contraseña del teléfono celular presuntamente para ir a venderlo pero esta se niega a desbloquearlo, lo que provoca el enojo del joven quien le lanza manotazos, sin importar que ella sostenía en brazos a una bebé.
Solo vean que plante tiene con esos tatuajes!!!!! pobre criatura desgracia de padre que la trajo al mundo
Si el chamaco es de arena o fmln manana sali libre!
Para eso si corre ese fiscalucho de mierda pero los delincuentes corruptos ahí desaparece viejo cobarde solo se basa en los pobres descalzos
unas sufrimos desde embarazadas y con cesareas se nos agrede de esa manera pero uno es pendejo y no aaviva …eso es poco lo q hizo este jovem a comparacion de los q hacen ptros existen otros mas malditos q np se imaginan.
De Norman Quijano tambien salio un video negociando con pandillas, pero no lo veo jalado.
Tremenda cortina de humo, la justicia a la manera de distraccion o para hacernos pensar en otra cosa: tan efectiva en casos banales que no ni unicos ni raros en este pais mientras se hace del ojo pacho en otros CRIMENES reales y mayores!
No vale la pena estarse metiendo en pleitos de casados, les aseguro que la mujer agredida ya fue a interceder para que lo liberen.
A algunas féminas así les gusta ser tratadas, lastimoso pero cierto!