Las investigaciones apuntan a un crimen pasional. Este domingo 8 de julio fue identificado el cuerpo desmembrado de una mujer, encontrado flotando sobre el río Acelhuate el pasado viernes, adentro de una cubeta y de bolsas plásticas. La policía cree se trata de Joselyn Milena Abarca, una joven de 26 años, supervisora de una importante cadena de venta de electrodomésticos, reportada como desaparecida desde el jueves pasado.
La Fiscalía General de la República, FGR, informó el viernes sobre el hallazgo de un cuerpo cortado en pedazos y que flotaba sobre el río Acelhuate, a la altura de la 17 avenida Sur y calle Gerardo Barrios. La correntada la había arrastrado hasta la zona y a juzgar por las primeras investigaciones llevaba solo horas de haber sido mutilada, estimó la policía.
“Las correntadas de las fuertes lluvias de anoche la arrastraron hasta el lugar”, dijo un agente que acudió a la escena.
Solo se encontraron las extremidades y muslos. La cabeza no ha sido localizada, lo que dificulta la identificación; sin embargo, la familia de la joven cree se trata de Joselyn, aunque en el fondo su madre dijo guardan la esperanza que solo sean coincidencias y que su pariente sigue con vida.
Las sospechas recaen sobre el compañero de vida de la joven
Joselyn mantenía una relación de pareja con un hombre de 33 años, con quien llevaba 5 de vivir bajo un mismo techo, en la colonia Altos del Cerro, de Soyapango, pero a quien había decidido abandonar, según había contado a su madre.
Este fue el último quien la vio con vida. El jueves 5 de julio por la tarde, la madre de la joven estuvo llamando a los dos teléfonos de la hija (personal y de la empresa) para saber cómo se encontraba, ya que tenía una corazonada materna que algo malo estaba sucediendo.
Su pareja, un vendedor de una distribuidora de agua embotellada, contestó a la madre que no sabía nada de ella desde el miércoles por la tarde. La madre se angustió aún más y puso la denuncia ante la FGR e inició una campaña de búsqueda entre amigos y compañeros de trabajo.
En la denuncia se detallaba que Joselyn había sido vista el jueves al mediodía en los alrededores de la embotelladora Agua Alpina, en el barrio San Jacinto, en un vehículo Nissan Sentra, 4 puertas color gris oscuro polarizado.
Los restos encontrados sobre el río Acelhuate están siendo examinados por Medicina Legal y los resultados serán dados a conocer a mediados de esta semana.
A LA MADRE DE JOSELYN:
QUE SOLO LOS RATOS FELICES JUNTO A SU HIJA ENCUENTREN LUGAR EN SU MENTE Y CORAZÓN, PARA QUE ESTE DURO MOMENTO TAMBIÉN PASE.
LA ACOMPAÑAMOS COMO PADRES DE FAMILIA.
TENGA POR SEGURO, QUE SE REUNIRÁ DE NUEVO CON SU AMADA HIJA.
Realmente es tan decepcionante que la violencia en nuestro país haya llegado a tan extremo. Que asco de sociedad, que asco de gobiernos, que asco de ciertos sectores sociales que lo único que hacen es pura mierda por que mejorar nuestro país a nadie realmente le importa. Ojalá se pudra en el infierno todos esos que pudiendo hacer algo no hacen abolsutamente nada por mejorar el sistema social de nuestra patria!!!
Que bueno que no fue un crimes mas de los Mareros,pues son los unicos que actuan de esa forma con los que matan,adarren al Marido y saquenle la sopa para que no quede impune este femicidio pues ya la agarraron de matar a sus esposas,damas,o como se les llame los que viven en amaciato,ya son muchos los que matan a la Gallinita de los huevos de Oro, pues por el puesto que tenia esta Joven no ganaba mal y de seguro el Marinovio ha de ser un mantenido y la gopeaba,tipico macho ,ahora que caiga todo el rigor de la… Leer más »
pobre cipota
El unico que puede parar tanta criminalidad es DUTERTE de las filipinas Duterte les paga a los policias $180.00 por cada criminal que maten; la otra es que caiga alli una bomba atomica talvez los que sobrevivan no son criminales..
Ya están poniendo en práctica las técnicas del FMLN; es sospecho esto ya que el FMLN va de salida y su pasatiempo era la destrucción.
Lo queno entiendo es que la policia trabaja a lo tonto, hay algo que se llama ADN para identificar personas.
Impactante esta noticia, una mujer mas, asesinada de forma cruel por la persona con que compartia su vida. Un hombre que asesina, desmembra y tira un cadaver, es un riesgo a la sociedad. Es conveniente lo detengan y lo interroguen, tiene mucho que decir. Lamento por su madre y familiares cercanos, que sufren esta gran perdida. Ojala y todo esto sirva de ejemplo a mujeres que viven con hombres violentos, es una senal mas de alerta y tomar decisiones.