Esta tarde se conoció la historia de una mujer adulta mayor que cayó de un bus de la ruta 2A cuando el motorista no esperó a que bajara de la unidad y arrancó dejándola tirada en el asfalto, junto a su mercadería con al que se gana la vida.
La señora fue identificada como Yanira, y la fotografía del momento del accidente se difundió en redes sociales, lo que sirvió a su vez para identificar al motorista de la unidad placas AB72801 culpable de la acción.
El motorista tendrá ahora que responder por el pan que perdió la mujer, así como gastos médicos, ya que la señora presentó golpes en ambos brazos y en la espalda.
#PolicíaTTO | Nuestros agentes localizaron esta tarde al conductor del autobús de la ruta 2A, quien le impusieron una infracción de $57.14, ya que fue denunciado a través de las redes sociales, de haber provocado que una vendedora de pan perdiera el producto. pic.twitter.com/ebr6tvaEB5
— PNC El Salvador (@PNCSV) September 17, 2019
Al momento de hacer las investigaciones, se detectó que el motorista tiene 53 esquelas de tránsito acumuladas y que debe al Estado $2,250.58.
La denuncia y la confianza ciudadana es importante para ser más efectivos en nuestro trabajo. Este conductor fue el responsable de los daños ocasionados a doña Yanira a quien deberá cubrir las perdidas ocasionadas, además de pagar $2,250.58 por 53 esquelas de tránsito acumuladas. pic.twitter.com/9VTQFLWJUF
— Rogelio Rivas (@RogelioRivas) September 17, 2019
NOTICIA RELACIONADA
Adulta mayor cae de bus de la ruta 2A y pierde su venta de pan dulce
Pero que problema de años con la conducta de estos cafres al volante, aparte de malencarados, prepotentes, matones, drogos, borrachos, mal hablados cuando van con su chero sin importarles que vayab niños escuchando sus vulgaridades, tipos mal vestido
Hasta cuando van a poner orden de verdad, con gente con un minimo de educacion para tratar a los pasajeros con dignidad.
COMO ES POSIBLE QUE ESTOS MOTOROLOS TEMERARIOS TODAVIA HANDAN TRABAJANDO SI NO HANPAGADO LAS ESQUELAS, QUIEN SE LAS VA A PAGAR, ESTA ES UNA BURLA PARA EL MINISTERIO DE TRANSPAORTE, POR PERMITIRLES TRABAJAR SIN PAGAR, VAMOS A LOS DUENOS D BUSES.
La verdad es que son unos patanes, yo les tengo que gritar que se va a bajar una vieja artritica, porque si no no me salvo de una buena debarrancada, es demasiado como no cambia esto, son crueles y nadie hace nada, uno notermina de subirse cuando ar