El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, desmintió esta noche una nota en la que se asegura que recibió sobresueldo durante el periodo del presidente Mauricio Funes, mientras fungió como ministro de Relaciones Exteriores.
Según la información, Martínez recibió $10,000 el 18 de enero de 2010, en calidad de bono por su labor al frente de Cancillería, y se adjunta la imagen de un recibo firmado presuntamente por el ahora candidato, lo cual fue negado de manera categórica por este.
“No he recibido sobresueldos ni otra forma de remuneración”, aseguró Martínez, a la vez que criticó el reportaje en el que se le involucra. “Tiene imprecisiones y falta de profesionalismo”, acusó.
El aspirante a la presidencia fue enfático en aclarar que concedió el pasado 19 de enero la entrevista al medio que lo cuestionó sobre dicho recibo, al que le confirmó que no se trataba de su firma, a la vez que le mostró cuál era su única rúbrica desde que tiene Cédula de Identidad Nacional (ya desaparecida), y que sigue utilizando hasta ahora.
El izquierdista dijo respetar el trabajo periodístico del medio digital, pero que no estaba de acuerdo en que manejaron las cosas “parcialmente”. “Lo que no me gusta es que en aras de vender una nota se hagan titulares amarillistas”, señaló, y se refirió a que hay una campaña sucia que ha arreciado en los últimos días, “conforme se va viendo la remontada del FMLN”.
De igual forma, mencionó que hay especialistas en guerra sucia que se dedican a influenciar en la prensa “para hacer lo que saben hacer”, que es precisamente la campaña sucia, manifestó. “No se vale tratar de cargar los dados de esta manera”, añadió.
Martínez adelantó que en este caso concreto (sobre la nota periodística), prepara con sus abogados ir a la Fiscalía General de la República, para que se inicie una investigación ya que considera que se ha utilizado su nombre para hacerle daño, y que se pudo haber sacado dinero a su nombre.
“Eso no me va a amedrentar y mi venganza personal será entregarles más paquetes escolares a niños y niñas, entregar la pensión básica universal a los miles de ancianos… a eso le tienen miedo las dos derechas”, finalizó.
Jajajajajajajajajajajaajaj…. Por favor no me hagas reír…. Ahora contame una de vaqueros…
Semejante sin verguenza, que no tiene los pantalones de adminitirlo. Quizá a la criada mandaba a cobrar y firmaba por él.
Quien le va a creer que no recibía nada si ya otros funcionarios lo admitieron, ese huesito no quieren dejar.
Ese primer periódico digital es el primer periódico amarillista, tendencioso, falto de ética profesional, ignorantes del periodismo de investigación, ramplones, vulgares y sigue la lista, acusan sin sustentar lo afirmado, quedan en evidencia su enfoque superficial y malicioso a favor de la derecha por medio de infundios, suposiciones o claramente calumniosos, Hugo como todo profesional le dió lecciones de periodismo a ése pobre cagatinta y magnífico que investigue porque tal panfleto raya con el derecho al buen nombre y tal publicación es de derecha de origen
lo malo que bajo la mesa aveces no hay recibos,la gente esta harta de tanta porqueria que hacen los politicos,que politico va decir si yo robe o medieron estos pesos,quien?funes anda huyendo y dice que no robo, ,saca en su momento dijo que no habia robado y miremos donde esta preso,,cristiani,calderon y flores tampoco robaron y arena no se responsabiliza ,como tampoco se responsabilza el fmln y sus secuases,les creemos a estos pinochos??
SON UNAS RATAS
Fuiste commando urbano LP28? Esos eran los primeros pandilleros grafiteros de pared man.Ugo y el pasaporte diplomatico de la dama del drogo funes como la remontaste.se barrio solo el pasaporte debajo de la gabeta.?..
Que chistositos y hasta ahora salen con esos recibos, a simple vista se ven que son falsos hoy con tanto programa de computadoras la firma de cualquiera se puede copiar y pegar en cualquier imagen y que raro que algunas de las firmas no coincidan con las que realmente usan a diario los señalados. Esto me huele a Ulloa, Sanabria, trukele, estos son pícaros de primera.
Se verán cosas?