Nayib Bukele no votará este domingo en el proceso interno que realiza GANA para ratificarlo como candidato a la presidencia 2019, debido a que se encuentra hospitalizado desde las 9 de la mañana, según lo dio a conocer en sus cuentas de redes sociales.
«Hoy fui hospitalizado de emergencia a las 9 a.m.», anunció a sus seguidores, aunque no brindó mayores detalles. Sin embargo, aclaró que se encuentra bien y que su esposa Gabriela lo acompaña.
Bukele se disculpó con sus partidarios por no asistir al proceso interno que se lleva a cabo en la sede de GANA en esta capital. «Me duele en el alma no poder estar con ustedes. Les pido disculpas. Gracias por tanto. Que Dios los bendiga», escribió.
Hoy fui hospitalizado de emergencia a las 9am. Estoy bien y con mi esposa Gabriela. Me duele en el alma no poder estar con ustedes. Les pido disculpas. Gracias por tanto. Qué Dios los bendiga.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 29, 2018
Se esperaba que Bukele se presentaría a votar a las 10:30 de la mañana, tal como había dado a conocer su equipo de prensa, pero fue hasta las 11:46 que anunció su quebranto de salud.
Por su parte, el compañero de fórmula, Félix Ulloa, emitió el voto sin inconvenientes, acompañado de un gran número de seguidores de Nuevas Ideas, en formación, y de GANA.
En la papeleta aparece además la fórmula de Will Salgado y Juan Carlos Mendoza, aunque Salgado dimitió anoche.
https://twitter.com/PrensaBukele/status/1023605907433766912
GANA prevé el cierre de las urnas a las 4 de la tarde y posteriormente procederá al conteo de votos. El presidente del partido naranja, Andrés Rovira, anunció que a eso de las 7 de la noche se anunciarán los resultados finales.
El padrón de afiliados lo conforman 10,209 integrantes en todo el país.
El secretario general del partido Nuevas Ideas, en formación, Federico Anliker, reveló en horas de la tarde, que Bukele fue hospitalizado por una recaída a causa de una bacteria.
Fue la paja por que sabia que lo iban a fusilar los de la prensa con eso de su inscripción en GANA… por que hablemos a las cabales, después de despotricar que el sistema, que los partidos, que GANA , FMLN, ARENA etc eran una tajada de corruptos venir a morir en uno de los PEORES… disculpen pero no hay justificación que valga, acorralado no estaba, bien podía haber desistido y prepararse para las otras de diputados y alcaldes, pero venir a hacer pactos cochinos todavía con mas gente cuestionable y cuestionada (por que en NI tampoco hay santos)…. por… Leer más »
la adicción lleva a la perdición, dicen por ahí, sera por mucha coca cola? JAJAJAJAJ
Se le inflamó el ego…
Todos los que lo apoyamos sabemos porque tubiste la necesidad de tocar otras puertas para tener vos en estas eleciones. Recuperece pronto
Nayib estaba en una cirugía de corazón abierto le estaban cambiando de puesto el corazón de la izquierda a la derecha. Jaja
A todos los Areneros y frentudos se les acabó la fiesta, desde cuando son gente de bien y personas honradas? No pidan lo que jamás dieron, todos los políticos tienen ansias de poder, no conozco ninguno que trabaje ad honorem, gracias a ud y sus decisiones que responden a grupos de poder han despedazado nuestro debil organismo democrático, lejos de ser una solucion son problema. Así que deberian ser más sinceros por lo menos y decir: – ¡Oye, estás desbaratando mi negoció! ¿Ahora a quién le chuparé su sangre?. Se les hace familiar «La granja» por G. Orwell? 🙂
Con respeto a todos los que comentan,solo puedo decir : es usted la persona correcta para juzgar? Todos tenemos el derecho de una oportunidad para demostrar lo que somos y estamos dispuestos a dar por los demás y veo que no todos tenemos el coraje de hacer valer nuestra democracia. Señor@s si usted no hará nada, no estorbe y deje hacer a los demás. Comiencen cada uno haciendo cambios en sus hogares,educando a sus hijos,hombres responsables,ciudadanos limpios que no voten basura a las calles para evitar tanta contaminacion. todos tenemos el deber como salvadoreños de cuidar y servir a nuestro… Leer más »
Soy seguridad de Bukele.
Había una amenaza real de sobre-dosis de grado cinco!
ES decir, salimos corriendo a comprar sus tres gramos de coca, porque se le había acabado.