Un hombre fue condenado a 24 años y dos meses de cárcel, tras ser hallado culpable de violación de su hijastra de 13 años, a quien embarazó en 2021.
La adolescente fue violada por primera vez en 2021 pero no dijo nada por miedo a que el hombre tomara represalias contra ella. En otra ocasión, cuando la menor regresaba del baño, fue interceptada en el pasillo por su padrastro, quien la tocó en sus partes íntimas. La madre de la adolescente presenció esa agresión e inmediatamente abandonó el hogar, llevándose a la víctima y a su otra hija menor de edad.
Con el paso de los días, la madre de la menor comenzó a notar cambios en su hija y, tras hacerle una prueba de embarazo descubrió que estaba esperando un bebé. En ese momento, la adolescente le contó a su mamá la violación que había sufrido a manos de su padrastro, por lo que decidieron interponer la denuncia correspondiente.
El Tribunal Primero de Santa Ana llevó a cabo la vista pública contra R. A. G. F., por los delitos de violación en menor o incapaz agravada y acoso sexual. Las pruebas presentadas por el ente fiscal acreditaron la existencia de los delitos y la participación del imputado, incluyendo una prueba de ADN practicada al bebé de la adolescente, que dio 99.99% positiva a que el imputado es el padre del recién nacido. En consecuencia, fue declarado culpable y condenado a 24 años y 2 meses de prisión por ambos delitos.
Como es eso que al condenado a prisión solo lo identifican como R.G.A.F. ? Y la foto?
Por que se ocullama esa información? La sociedad merece saber quien es ese pederasta criminal y abusador!!!! Y que lo expongan a la población !!!