El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador, logró la condena de 10 años de prisión para un sujeto por el delito de robo de vehículo automotor en Mejicanos.
Según el reporte judicial, el ahora condenado junto a otro hombre habrían solicitado un viaje a través de una plataforma de transporte virtual, el cual fue aceptado por el conductor el 06 de septiembre del 2020 en el municipio de Mejicanos.
Tras llegar el conductor a recoger a los pasajeros en el lugar acordado, los delincuentes se subieron y le indicaron el destino al cual, supuestamente, iban a llegar. Sin embargo, cerca del cementerio municipal, un delincuente sacó un cuchillo y lo amenazó.
Su acompañante también sacó un arma de fuego y le apuntó para que se bajara del carro. Además, le quitaron su celular y el dinero, detalla el informe.
Posteriormente al atraco, la víctima efectuó la denuncia y dio las características de los sospechosos y brindo las placas del vehículo.
A través de esta información los agentes policiales lograron la captura de Kevin Arístides Guzmán Escobar. «El otro sujeto no fue identificado en la investigación», menciona el reporte.
LA MISMA PENA QUE LE PUSIERON A LA LIGIA DE SACA POR CLAVARSE MÁS DE 300 MILLONES Y QUE AHORA LA HAN LIBERADO, COMO QUE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS ANDA CON MASCARILLA, PERO EN LOS OJOS
DEBERIAN CREAR UNA CARCEL DE SOLO TRABAJO… ASI LOS PRESOS PASARIAN AHY DE 2 A 5 ANIOS TRABAJANDO PARA PAGAR POR SUS DELITOS, INDEMNISACIONES A SUS VICTIMAS Y ASI. UNA VEZ TERMINADA LA DEUDA, SE PUEDEN TRANSLADAR A OTRA CARCEL COMUN….