Una tragedia ha ocurrido esta mañana en la colonia San Carlos, de Cuscatancingo, en esta capital, donde un hombre disparó contra su esposa y sus dos hijos de 7 y 4 años, matándolos en el acto y luego se ha suicidado, con una pistola 9 mm.
La Policía se encuentra en el lugar para custodiar la escena, mientras Medicina Legal procederá al levantamiento de los cuerpos.
«Reportamos la muerte de 4 personas en la colonia San Carlos, Cuscatancingo, San Salvador. Se trata de un hombre que tras una discusión asesinó a disparos a su esposa y sus 2 hijos, y después se suicidó», informó la PNC.
Los hechos sucedieron en horas de la madrugada, en las cercanías del punto de buses de la ruta 24.
Las víctimas han sido identificadas como Mario Vladimir Miranda Lainez de 7 años y María Elizabeth Miranda Lainez de 4. La madre de los menores ha sido identificada como Julia Mercedes Lainez Montano, y el agresor Mario Edmundo Miranda, de 60 años.
Según se tiene informacion, el victimario era un agente de una empresa de seguridad privada.
El desequilibrio mental se puede manifestar cuando ya no existe autocontrol y sus resultados son trágedias como esta. La salud mental no es un juego de cartas.
Que culpa tenían los niños??????? maldito, ningún infierno será suficiente para esa basura!!!
Por la edad de los ninos su esposa estaba demasiado joven,triste cuando los ninos nada tienen que ver en problems de adultos