El Tribunal Primero de Sentencia de Zacatecoluca, La Paz, condenó a 24 años de cárcel a René Alexander M. M. por los delitos de acoso sexual y agresión sexual en menor e incapaz continuada.
Los hechos ocurrieron en el departamento de La Paz, donde las víctimas eran dos hermanas menores de edad. La hermana mayor, que había sido víctima de acoso y agresión sexual por parte del sujeto durante mucho tiempo, decidió revisar el teléfono celular de su hermana menor para ver si también había sido víctima.
En el teléfono, la hermana mayor encontró mensajes con contenido sexual que habían sido enviados por René Alexander. De inmediato, alertó a las autoridades, quienes capturaron al sujeto el 20 de febrero de este año.
La hermana mayor narró a la policía los tocamientos y agresiones que el hombre ejercía sobre ella y su hermana menor, aprovechándose de su superioridad.
El Tribunal Primero de Sentencia de Zacatecoluca, La Paz, valoró las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República, así como las confesiones de las víctimas, y condenó a René Alexander M. M. a la pena máxima por los delitos de acoso sexual y agresión sexual en menor e incapaz, continuada.
MI RESPETO A SU LABOR SEÑORES DE LA FISCALÍA: 1) El Salvador debe dejar de ser el paraiso de los violadores 2) tambien la valentía de las jovencitas ante este cobarde monstruo 3) ¡PÚDRETE MALDITO! VAÁ!
AGRADECEMOS UNA FGR QUE PROTEGE LOS INTERESES DE LA SOCIEDAD: 1) la valentía de estas dos cipotas es de reconocer 2) por último espero que este monstruo cobarde se pudra en la carcel. VAÁ!