La Fiscalía General de la República (FGR) logró que un hombre fuera condenado a 30 años y 8 meses de cárcel por agredir sexualmente de dos hermanas menores de edad, de 9 y 14 años.
Se trata de Jorge Alberto Beltrán Guerra, quien fue sentenciado por el delito de violación en menor o incapaz agravada en modalidad continuada y acoso sexual, por hechos cometidos entre 2013 y 2022 en San Miguel.
El Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel le impuso 26 años y 8 meses de cárcel y deberá pagar $375 en concepto de responsabilidad civil.
La primera víctima fue violada a sus 9 años desde 2013, y la última vez que este sujeto abusó de ella ocurrió en 2022 cuando había cumplido los 17.
Según las investigaciones, el sujeto cometía los abusos sexuales cuando la menor se encontraba sola en su casa, en ocasiones grabó los ataques sexuales y tomó fotografías de la menor desnuda.
Además, el agresor chantajeaba a la víctima con difundir las imágenes si contaba a alguien de las violaciones que sufrió.
En el 2014, otra víctima tenía 14 años y el procesado la acosaba sexualmente hasta que ella decidió irse de la casa en 2015. Por tanto, Beltrán fue condenando a 4 años más de prisión y a pagar $300 en concepto de responsabilidad civil.
En el Chingo de la Herradura, haybdks enfermos que vienen de la USA muhas veces y por bastante tiempo, hijos del narco de su mamá, creonqie han violado a cuanta niña de 8 a 14 que se les cruza, siguen por que son intocables, victimas tienen temor