El Juzgado Primero de Paz de Santa Ana llevó a cabo una audiencia inicial contra Jorge Alberto C. M. por los delitos de violación y robo.
El 30 de junio pasado, una víctima bajo régimen de protección fue atacada en la zona sur poniente de la ciudad de Santa Ana Centro. Tras bajar del autobús y acercarse a una cancha de fútbol, alguien la tomó del cabello y la lanzó al suelo. Luego, la arrastró hacia un zacatal, cubrió su rostro con un suéter y la violó.
Posterior a la agresión, el sujeto comenzó a revisar la cartera de la víctima en busca de objetos de valor. Aprovechando este momento, la víctima logró escapar y pedir ayuda.
Las investigaciones iniciales llevaron a que la víctima identificara a Jorge Alberto C. M., de 34 años, como la persona que presuntamente abusó de ella y le robó sus pertenencias. Las técnicas de investigación permitieron rastrear el teléfono de la víctima en una vivienda, en donde la persona que lo tenía resultó ser la hermana del imputado, quien aseguró que este se lo había vendido.
Tras evaluar los indicios de prueba presentados por la Fiscalía General de la República (FGR), el Juzgado ordenó que el proceso penal continúe a la siguiente etapa y dictó la medida cautelar de la detención provisional para el acusado.
El que con palo ataka Con Palo Lo Atakaran