Los hermanos Jeniffer Victoria, de 32 años, y Víctor Manuel Guerrero Chávez, de 20, capturados en flagrancia cuando distribuían droga en Antiguo Cuscatlán, seguirán el proceso en prisión provisional, según determinó el Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador.
Los hermanos Guerrero Chávez, junto a un menor de edad, fueron capturados el miércoles pasado alrededor de las 7:30 p. m. sobre la avenida Dr. José Antonio Rodríguez Port, al costado sur del mirador municipal, en la calle a Huizúcar, en San Salvador.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), alertados por una denuncia ciudadana sobre unos sujetos que al parecer se dedicaban a la distribución de droga en la zona, observaron el vehículo y procedieron a requisarlo. Durante la requisa, encontraron once porciones de marihuana, una porción pequeña de cocaína, tres teléfonos celulares y $124.00, escondidos entre los asientos delanteros.
En total, les decomisaron 297.7 gramos de marihuana y 0.79 gramos de cocaína. Por lo tanto, los tres sospechosos fueron detenidos.
En la audiencia inicial, el Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador ordenó la instrucción formal con la medida cautelar de la detención provisional para Jeniffer Victoria y Víctor Manuel, acusados por los delitos de posesión y tenencia con fines de tráfico, así como de agrupaciones ilícitas.
El menor será procesado aparte en la instancia correspondiente.