El presidente Nayib Bukele resaltó este 15 de septiembre, durante el acto oficial de conmemoración de los 204 años de independencia de El Salvador, la importancia de que el país tome sus propias decisiones sin depender de lineamientos externos.
“Ya hemos demostrado que nos va mucho mejor cuando decidimos por nosotros mismos. Y es que cada vez que actuamos con independencia nos fue mejor. No solo es más digno, sino mejor. Durante años aplicamos recetas internacionales, manuales interminables, millones de dólares en préstamos y supuestas ayudas y todo fracasó”, expresó el mandatario en su discurso.
El evento se realizó en Casa Presidencial, con la presencia de la primera dama Gabriela de Bukele y sus hijas, en un ambiente solemne cargado de simbolismo patrio y compromiso con la paz, la libertad y la esperanza.
El acto, cargado de simbolismo patrio, reafirmó el compromiso del país de seguir construyendo un futuro en paz, libertad y esperanza.
En un ambiente solemne, la familia presidencial lideró la conmemoración que evocó la unión de los salvadoreños en torno a sus valores cívicos.