Héctor Luis Delgado Román, conocido mundialmente como Héctor «El Father», exintegrante del famoso dúo de reguetón Héctor y Tito, elogió recientemente al presidente Nayib Bukele, durante una entrevista.
El cantante, quien alcanzó gran popularidad en los años 2000 con éxitos como Baila Morena y Noche de travesuras, y tras su separación continuó como solista, convirtiéndose en una de las figuras más influyentes del reguetón, hoy se dedica plenamente a la música cristiana tras su retiro de la escena en 2008.
En su intervención, Héctor destacó: “A mí lo que me gusta es que él pone primero a Dios, y como ha puesto a Dios como primario en su país, hay resultados. El Salvador era uno de los cinco países más peligrosos. ¿Los políticos buscan resultados, entonces tenemos que poner primero a Jesús”.
El artista, quien en 2018 lanzó la película autobiográfica Héctor el Father: Conocerás la verdad, subrayó su admiración por el enfoque espiritual del mandatario salvadoreño, alejándose de consideraciones políticas y resaltando la importancia de Dios en la gestión del Jefe de Estado salvadoreño.