Esta mañana, el ministro de Justicia y Seguridad Pública asistió a una entrevista matutina en la que brindó detalles respecto a los resultados que se contabilizan con respecto al combate frontal que mantienen las autoridades frente a las estructuras delincuenciales.
«Hasta la fecha se han capturado a 64,512 terroristas bajo el Régimen de Excepción», argumentó Villatoro. Asimismo destacó el decomiso de $1.7 millones provenientes de la extorsión y venta de drogas.
De acuerdo con los datos proporcionados por el ministro Villatoro, durante el régimen de excepción también se han incautado alrededor de 2,398 armas de diferentes calibres, 3, 012 vehículos, 15, 420 celulares.
Abonado a esto, el titular explicó que el fenómeno de las pandillas nació con un deportado que vino de Estados Unidos y creó estas estructuras en el país, por lo que El Salvador era considerado un país santuario de pandillas en los tiempos de ARENA y el FMLN, pero aclara que eso cambió, pues ahora los terroristas son detenidos y capturados en el aeropuerto.
Finalmente el ministro, indicó que han observado que la población tiene más sed de justicia en todos los ámbitos de la vida, es por ello que a diario reciben información que brinda la población, además de los patrullajes en las calles, los patrullajes digitales y están dando respuesta a ellos, entendiendo que esta es la forma en la que se está comunicando la ciudadanía.
Jajajaja. Estos pobrecitos frustrados, sólo les queda usar chaquetas de serenos con galones y estrellas sin valor. Sólo saber disparar en Call of duty y correr como Sonyc o Supermario,Luigi, Yosi &DonkinKong
PONGANLOS A TRABAJAR … DEBERIAN CREAR ZONAS INDUSTRIALES EN LAS ACTUALES Y FUTURAS CARCELES DE EL SALVADOR PUES SI SE SABE QUE MUCHOS ESTARAN AL MENOS 30 0 50 ANIOS QUE HAGAN ALGO ASI HASTA MANTIENEN SU FAMILIA AFUERA Y SE GANAN EL ALIMENTO