El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está saldando otra de las muchas deudas históricas de las pasadas administraciones al renovar tramos de calles de la urbanización Distrito Italia, que por décadas fue abandonada y estigmatizada por las pasadas administraciones.
Este lugar del municipio de Tonacatepeque, en la zona norte de San Salvador, nunca recibió una atención y obras de desarrollo adecuadas por los pasados gobiernos, una historia que cambió el Presidente Bukele.
El director ejecutivo de la DOM, Álvaro O´Byrne, la ministra de Desarrollo Local, María Ofelia Navarrete, el alcalde Alirio Sosa Deras, junto al diputado Francisco Villatoro, entregaron la obra.
En el marco del Plan Nacional de Bacheo, el director ejecutivo de la Dirección de Obras Municipales, Álvaro O´Byrne, entregó ayer miércoles 16 de noviembre tramos de pasajes, calles y avenidas completamente renovadas.
Algunas vías recuperadas son: La calle Unidad Oriente, calle Cooperación Oriente y Poniente, avenida El Progreso, el redondel Cuatro Vientos y los polígonos El Progreso Oriente y 10ma avenida La Esperanza.
Desde el 11 de febrero pasado, las cuadrillas de la DOM han recuperado 58 tramos del municipio de Tonacatepeque, que incluye la urbanización Altavista, mejorando la calidad de vida de decenas de salvadoreños de esa zona de la zona norte de San Salvador.