Este día, autoridades de la Dirección de Tejido Social encabezado por su director, Carlos Marroquín, junto a representantes de ACNUR Américas, inauguraron y entregaron una renovada cancha de baloncesto a los habitantes de la colonia Zacamil, en Mejicanos.
El director de Tejido Social explicó que el gobierno continúa fortaleciendo los espacios para que los niños y jóvenes desarrollen todas sus capacidades y transformen el ambiente de sus comunidades. Agregó que la construcción de nuevos espacios para la sana convivencia se enmarcan en la implementación de la fase 2 del Plan Control Territorial.
“Agradecemos a Dios, a la administración del presidente Nayib Bukele y la gestión del director de Tejido Social por realizar estas obras para el beneficio de nuestras comunidades”, expresó el director del Cubo Zacamil, Ismael Ortiz.
Posterior a la inauguración de la cancha se disputó un partido de exhibición de básquetbol femenino entre los equipos «Spicy», de Mejicanos, contra el de las chicas de la Asamblea Legislativa.