El municipio de Tepetitán, se une a la lista de municipios intervenidos por la DOM en el departamento de San Vicente, llevando progreso a esta zona que por años estuvo abandonada.
Las obras comprenden la renovación con superficie de concreto hidráulico de más de 2.5 kilómetros desde la calle de casco urbano al cantón La Virgen, donde se construirán cunetas y badenes para mejorar el acceso de los vehículos y evitar inundaciones.
También las cuadrillas de la DOM construirán un puente de 10 metros de longitud, obras de protección e hidráulicas de descarga con lo cual se beneficiará a más de 8 mil habitantes de este municipio y sus alrededores.
A través de otras obras se están renovando más calles en el municipio de San Ildefonso. Además, con el Plan Nacional de Bacheo, se intervienen calles en San Cayetano Istepeque y San Sebastián; mientras en Verapaz y San Vicente ya se entregaron completamente renovadas calles del casco urbano de este departamento.
Entre los proyectos de infraestructura se está construyendo un parque recreativo en San Esteban Catarina, una escuela en Santo Domingo y se está revitalizando el Centro Histórico de San Vicente. Además, se han entregado obras como la clínica de hemodiálisis en Tecoluca, que está beneficiando a más salvadoreños.