El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, habilitó el tránsito vehicular sobre el paso elevado con mayor longitud del redondel Integración, que conecta Apopa y San Salvador, beneficiando a miles de automovilistas que a diario circulan por la zona.
“Las obras estratégicas continúan, para acortar los tiempos de traslado de las familias y de las mercancías, habilitaremos hoy el paso elevado que conecta desde Apopa hacia San Salvador”, expresó Rodríguez.
El funcionario detalló que el proyecto del paso multinivel del redondel Integración lleva un 95 % de avance. Agregó que ya se habilitaron los ejes nuevos para que las personas no tengan que pasar por el redondel, que son de Apopa a Quezaltepeque; de Quezaltepeque a San Salvador y de San Salvador a Apopa, lo cual agiliza aún más el tránsito. La inversión de esta obra es de alrededor de $40 millones.
“En este proyecto nos quedaremos con algunas actividades como siembra de árboles, señalización y quedará 100 % iluminado para que los conductores tengan una mejor visibilidad, principalmente en horarios nocturnos”, expresó el ministro.
El paso multinivel del redondel Integración facilita el flujo vehicular y mejora la conectividad entre diferentes puntos de la capital y sus alrededores. Esta infraestructura no solo agilizará los desplazamientos diarios de miles de ciudadanos, sino que también contribuirá al dinamismo económico.
Se les habrá «olvidado» que el artículo 178 del Código Electoral prohíbe inaugurar obras previo a las elecciones?
Hay gente tan mensa que no sabe qué es inaugurar una obra a habilitarla.