La Dirección de Obras Municipales (DOM), informó que se habilitó el paso vehicular en la calle Rubén Dario, de San Salvador, luego de haber finalizado los trabajos de instalación de cableado subterráneo y acometidas para redes de distribución eléctrica y telecomunicaciones.
“Este sábado 15 de julio han sido habilitadas la calle Rubén Darío, entre la 3.ª avenida sur y la 1.ª avenida norte”, comentó la institución en redes sociales.
La DOM reportó que las obras forman parte de la modernización del Centro Histórico, que se inició en 2015 cuando Nayib Bukele era alcalde de San Salvador.
“Paso habilitado en el corazón de la capital. ¡Gracias por su comprensión! Ya puedes transitar con normalidad y en la dirección correcta en esta zona”, indicó la DOM.
La institución detalló, además, que a partir del lunes 17 de julio se cerrará el paso vehicular en la misma calle Rubén Darío a la altura de la 7.a avenida sur, para ejecutar los trabajos correspondientes a la canalización subterránea de cableado de electricidad y telefonía, que se extenderán hasta la 3.a avenida sur.