De forma sorpresiva el empresario Gustavo López Davidson la mañana de este lunes renunció a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del partido ARENA, a fin de enfrentar su proceso judicial en su contra y con ello no afectar o dañar el nombre del partido tricolor.
El anuncio lo hizo este día en medio de una conferencia de prensa, donde dio a conocer las razones que lo obligaron a dejar el cargo de forma interina a Erick Salguero, quien es Vicepresidente de Ideología del COENA.
“Hoy vengo con mucha tristeza, pero con mucha responsabilidad a decirles que me aparto de la dirección de mi partido. Este día estoy renunciando a la presidencia de ARENA por una sola razón de enfrentar un proceso en mi contra, el cual no es más que una estrategia para atacar a mi partido. Estas acciones no son nada nuevas, sin embargo me rehuso a dar pie para que a través de mi persona quieran dañar nuestra institución”, explicó.
En ese sentido dijo, que ARENA está de pie más viva que nunca… a pesar que hay “voces que quisieran que bajáramos los brazos quiero decirles que eso no va a pasar”.
“No voy a permitir que por intentar manchar mi persona manchen al único partido que en la historia de El Salvador ha logrado un verdadero desarrollo de nuestra nación, sacándonos de una guerra donde murieron muchos y que además reconstruyó un país que nos entregaron destruido”, detalló López Davidson.
Entre líneas aseguró que hay mucho odio hacía su persona y que prefiere seguir su proceso despojado del cargo de presidente de ARENA a fin de no dañar la imagen del partido por medio de su persona.
“Soy inocente de los señalamientos que se hacen y estoy confiado que las instituciones van a probarlo. Aún confío en la justicia de mi país, pero mientras tanto, no me voy a prestar a que me instrumentalicen para dañar a mi partido, porque si permito que lo dañen, pierde la democracia y pierde nuestra nación”, afirmó.
“Voy a seguir luchando como nacionalista, como un patriota, aguantando la peña y prometo que cuando todo esto pase, aquí estaré de nuevo levantando mi mano y diciendo siempre, presente por la patria”, concluyó Gustavo López Davidson.
ByeBye…… Vuelo directo para Miami… el paraiso delos politicos derechistas corruptos..y Mafiosos de latinamerica. Vuejo corrupto y mafiosos.
Cuando se es incompetente, las excusas van a sobrar, el irresponsable siempre anda buscando a quien hecharle la culpa…
CRICIFIQUENLE !