El industrial y candidato a presidente de El Salvador por ARENA, Gustavo López Davison, inició su jornada desayunando con dos de sus hijas en la intimidad de su hogar.
Los tres prefirieron un plato típico de los salvadoreños como huevos revueltos, frijoles y plátanos fritos.
“Me siento agradecido por participar en el proceso electoral de mi partido. Es un proceso inédito el que desarrolla el partido ARENA”, aseguró López Davison.
De igual forma en su cuenta de Twitter colgó un video donde manifiesta que este día llamaría a su esposa que se encuentra fuera de El Salvador, como también a dos de sus hijos.
“Estoy muy tranquilo, muy honrado de haber participado en este proceso que ahora y a partir de este día ya no es por Gustavo, Carlos o Javier. Ahora ya va a ser por el candidato oficial de ARENA y que tenemos que preparar desde ya para las próximas elecciones”, detalló Gustavo López Davison a medios de prensa.
Al llegar al CIFCO fue aplaudido por algunos de los correligionarios de ARENA.
https://twitter.com/glopezdavidson/status/988115780540751872?tfw_creator=LaPagina&tfw_site=LaPagina&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.lapagina.com.sv%2Fnacionales%2F138560%2F2018%2F04%2F22%2FGustavo-Lopez-inicio-su-jornada-desayunando-con-sus-hijas