Este martes dio inicio la audiencia en contra del exdiputado Guillermo Mata y su familia, acusados por la Fiscalía General de la República, de enriquecimiento ilícito por un monto de $271,314.65.
La audiencia se desarrolla en la Cámara Ambiental de Segunda Instancia de Santa Tecla en donde la Fiscalía presentara prueba documental y financiera que detallar 15 presuntas irregularidades que no fueron justificadas por el exdiputado y algunos miembros de su familia:
▶️Depósitos bancarios en efectivo
▶️Pago de préstamos hipotecarios
▶️Pago de tarjetas de crédito
▶️Compra de vehículos, entre otros.
Mata Bennet, fungió como diputado en los periodos 2012-2015 y 2015-2018, se le señalan inconsistencias por un monto de $13,270.00.
A su hijo, Guillermo Eduardo Mata Mayorga, se le reclaman $251,685.80, mientras que a su otro hijo, Jorge Alberto Mata Mayoría, se le reclaman $6,358.85.
Dice el chino floriado que la dictadura persigue a los ex politicos frentudos y que el nunca se dio cuenta de nada…
Este es uno de los partos helados de las gremiales médicas le dieron a El Salvador, se aprovecharon de coyunturas políticas para saltar a la palestra y dedicarse a sangrar al pueblo, al igual que cientos de doctores más, corruptos cárcel para todos.
mendigos ratas por es les encanta la politico sin filtro
Tuve la mala suerte de conocer a este pndjo, pasando consulta en el isss atlacatl, porque atenderia una fractura de mi brazo, el cual pego mal, porque ni lo enyeso ni le dio seguimiento por andar en sus políticas, ojalá te vayas preso!!!
es ridiculo la cantidad que devolveran