El Grupo Orbita y sus multiplataformas darán una cobertura especial sobre el proceso electoral que vive El Salvador y donde vamos a elegir al nuevo presidente para el periodo 2019 – 2024.
Con un set fresco y renovado iniciamos la transmisión especial a partir de las 7:00 de la noche de este sábado 2 de febrero, siendo la antesala lo que vamos a presentar a partir de las 5:30 de la mañana del domingo.
Nuestros lectores podrán ver, leer y escuchar la información que generan nuestros equipos desde el propio lugar de los hechos en distintos puntos del país, sobre todo en tiempo real y que es lo que más le interesa a las personas que nos prefieren.
Toda nuestra información fluirá en el canal 25 en señal abierta, canal 67 en cable, radio Orbita FM 95.3, canal de YouYube, en la plataforma de La Página, Facebook y de Twitter, entre otras.
Nuestros equipos están dotados con Streambox que es la tecnología de punta que hoy día se utiliza para transmisión de imágenes y audios.
Si bien la transmisión inicia a las 5:30 de la mañana, la misma concluirá a las 11:00 de la noche del domingo y si es necesario el horario será extendido hasta que los dejemos bien informados.
Agradecemos que prefieran nuestras multiplataformas para estar informados.
Gracias señores, por este esfuerzo. ¡La hora en que los gallos cantan ha llegado de nuevo! ¡Junto a Hugo Martínez y Karina Sosa a la victoria! ¡¡El pueblo en marcha!! El Frente del pueblo salvadoreño avanza indetenible hacia nuevas victorias. Las trincheras de la justicia social ya están listas para el contraataque frontal el 3 de Febrero, contra los enemigos acérrimos del pueblo salvadoreño: el hambre y las desigualdades sociales; las armas favoritas de los enemigos del desarrollo continuado del pueblo salvadoreño. ¡El 3 de Febrero a marcar X La Bandera Roja con la Estrella Blanca! A marcar X la… Leer más »
El que emite su voto es una persona que existe….el que se abstiene de votar o anula su voto no es nadie….no existe…. Por lo tanto como no existen no tienen voz para nada…..Después no se vale llorar…..