El Grupo Empresarial Simán, mediante un comunicado emitido este jueves, dio a conocer que se desliga de las actividades político partidarias que realiza el miembro de esta familia, y presidente de la ANEP, Javier Simán, ya que como empresas su interés es el de generar empleos y no involucrarse en asuntos políticos.
«Para que nuestras empresas continúen enfocándose en la labor de innovar, permanecer a la vanguardia y continuar creando empleos, es necesario mantenerlas al margen de política partidaria; al igual que a nuestros colaboradores a quienes se les insta hacer el esfuerzo de evitar el involucramiento político en horas laborales», señala el campo pagado.
El comunicado recalca que: «Esto nos obliga a desvincularnos de actividades de políticas partidaria de cualquier miembro de nuestra familia, incluyendo las opiniones y acciones de don Javier Simán».
El documento recalca que el Grupo Empresarial Simán se «mantiene al margen de política partidaria».
Gran paja!!!, eso es solo para que la gente ya no los asocie como evasores de impuestos que son, yo por lo menos ya he dejado de comprar en los negocios de los simán, no podemos seguir a poyando a evasores de impuestos.
si como no, entonces Por que no dijeron eso cuando fue candidato en las primarias de Arena