Este día la Fiscalía General de la República emitió condenas de hasta 128 años de prisión a un grupo de pandilleros del Barrio 18, quienes estaban siendo procesados por distintos delitos como: homicidio agravado y privación de libertad, ejecutados entre 2014 y 2016, en Cuscatlán.
Tras una larga investigación, las pruebas señalaron que estos sujetos asesinaron a sus víctimas por creer que pertenecían o colaboraban con pandillas rivales y sospechar que se quedaban con el dinero proveniente de extorsiones.
Entre los condenados se encuentran Felipe Antonio Lara (128 años de prisión), Erick Geovanny Martínez (76 años de prisión),Gerardo Antonio López (60 años de prisión). Todos pertenecientes de la clica Shadow Park Sureños del Barrio 18 y acusados de los delitos antes mencionados. Estos terroristas operaban en distintas colonias de Cojutepeque, en el distrito de Cuscatlán Sur.
Las pruebas fueron presentadas en el Tribunal Quinto contra el Crimen Organizado de San Salvador, dicho tribunal validó todas las pruebas y le impuso a cada uno las condenas ya mencionadas por los delitos cometidos.