El viceministro de Transporte, Saul Castelar, informó que, de cara a las vacaciones, el servicio de asistencia de grúas implementado por el Gobierno Central desde el Ministerio de Obras Públicas, estuvo a disposición de la población durante la semana de vacación y ayudó a más de 350 vehículos.
“El servicio de Asistencia MOP fue totalmente exitoso y era totalmente gratuito; se prestaron más de 350 asistencias en el periodo vacacional. Seguiremos implementando estas acciones en los distintos periodos vacacionales”, informó el viceministro.
Las grúas estuvieron a disposición de la población las 24 horas del día, hasta el 8 de agosto, con el objetivo de ayudar a los conductores salvadoreños.
El Ministerio Público informó que la atención fue brindada en todos los sitios del país, desde las montañas, playa o cualquier otro destino salvadoreño.
NO es responsabilidad del Gobierno remontar vehiculos, creo que Nayib le esta dando la razon al 3%, eso si esta en la frontera del populismo. Carro que se quede, es MUY PROBLEMA DEL PROPIETARIO EN DARLE MANTENIMIENTO A SU LATA RODANTE!