Un conductor perdió la vida tras sufrir un fuerte accidente de tránsito, la madrugada de este jueves, sobre la carretera Panamericana, a la altura de la Ceiba de Guadalupe.
El automovilista respondía al nombre de Diego Rubio, de 20 años de edad, informaron agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según el reporte, Rubio conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes y a excesiva velocidad, una combinación de factores que lo hizo perder el control del vehículo e impactar contra un poste del tendido eléctrico.
Por ahora el paso está parcialmente habilitado en la zona, pues la escena está siendo procesada y uno de los carriles se encuentra cerrado.
La @PNCSV continúa procesando la escena del accidente de tránsito sobre la Carretera Panamericana, en las cercanías de la Ceiba de Guadalupe.
— Noticiero Hechos (@NoticieroHechos) March 18, 2021
Uno de los carriles se encuentra bloqueado en sentido hacia San Salvador, por lo que está generando tráfico en la zona. pic.twitter.com/GV6EXZ7YDf
Voy a ser crudo pero hay un montón de estos locos que corren como degenerados a riata o compitiendo. Mejor que se mueran entre ellos antes que a maten a personas que anden manejando correctamente.
La familia doliente hará investigaciones con la policia y medicina legal para verificar el reporte policial en relación a la declaración de este periódico de que Diego conducía bajo efectos de alcohol. Si encuentran que la información publicada es er
Errónea, lo mínimo que se les exigirá en publicar una «fe de erratas». Asi esclarecer los hechos y evitar que se mancille el honor de las personas.