Un hombre vivió un momento de angustia el pasado viernes, luego de llegar a un supermercado ubicado en la zona de Las Terrazas, en esta capital, donde procedió a retirar dinero de un cajero automático; sin embargo, ante las prisas cotidianas, se retiró apresurado olvidando no solo el efectivo, sino la tarjeta colocada en la ranura de la máquina.
Una usuaria de la red de cajeros llegó a hacer uso del servicio bancario y encontró el dinero y la tarjeta, procediendo a reportarlo a la jefa de cajas de la Despensa de Don Juan a quien entregó la tarjeta en caso regresara el propietario.
La “buena samaritana”, identificada como Johana Alvarado, pidió a Diario La Página el pasado viernes 22 de febrero, se publicara lo sucedido, y gracias al alcance de este periódico en redes sociales, en cuestión de horas el afligido hombre había sido localizado. Felizmente logró recuperar el dinero en efectivo y la tarjeta.
“Dinero devuelto a su dueño. Gracias a los que compartieron (el servicio social), el señor me dijo que está muy agradecido con Diario La Página y con los que se tomaron el trabajo en ubicarlo”, dijo Alvarado.
Sí menos era la despensa dv don Juan porque a mí me paso algo similar en el selectos de el encuentro y fue por demás desde la jefa de vigilantes hasta la jefa de turno se hicieron los mareados con el problema y ni siquiera salí del super
Que buen gesto,
Felicidades a todos los involucrados… Que se repitan estos hechos.