Desde este viernes y hasta el domingo, la Federación Salvadoreña de Golf (Fesagolf) desarrolla su Ranking Nacional e Infanto Juvenil #4 en las instalaciones del Club Campestre Cuscatlán, en San Salvador.
Este ranking cuenta con la participación de 45 golfistas que buscan agenciarse las principales posiciones del torneo. Los participantes han demostrado mucha constancia, disciplina y concentración en búsqueda de los resultados.
Miguel Ramírez, coach de la Fesagolf, estuvo atento al desarrollo de la competencia y, de igual manera, elogió el nivel que se ha visto en los dos días de actividades.
“El objetivo es sacar a los mejores jugadores de golf en el país. En estos dos días de competencia se ha observado buen nivel de golf porque tenemos los mejores jugadores dentro de la cancha”, comentó Ramírez.
El responsable de la federación también resaltó el nivel de torneos que se avecinan para el golf salvadoreño a corto plazo, entre ellos, el Torneo Nacional a final de año.
“Vienen torneos de buen nivel en el transcurso del año y terminamos con el mejor torneo del año, en noviembre, se trata del Torneo Nacional”, agregó el salvadoreño.