La empresa de desarrollo inmobiliarios Urbánica realizó este 3 de julio la colocación de la primera piedra del proyecto inmobiliario Estación del Casco, ubicado en el distrito El Espino, en la colonia San Benito, en San Salvador.
Este es un nuevo concepto que mezcla entretenimiento y comercio que buscan se convierta en el principal punto de encuentro para diferentes consumidores, dicho proyecto ya se encuentra en construcción y es la nueva apuesta de Urbánica para potenciar este sector de la capital.
Estación del Casco, un Neighborhood Center, que se convertirá en una moderna y segura opción para el entretenimiento y las actividades de compra de residentes y visitantes, es el nuevo proyecto que Urbánica está desarrollando y que a partir de Semana Santa del próximo año estará brindando un nuevo estilo de vida a las familias de la zona más moderna de San Salvador.
“Nos sentimos muy orgullosos de poder seguir contribuyendo al desarrollo de El Salvador, a través de complejos urbanísticos innovadores, como Estación del Casco, que responden a la necesidad de incorporar estilos de vida inéditos, adecuados a las actuales exigencias del mundo moderno y que brindan una nueva forma de experiencia, siendo lo más importante la calidad del tiempo con el que los visitantes disfrutarán diferentes actividades”, expresó Alejandro Dueñas, Presidente Ejecutivo de Urbánica.
En este evento estuvo presente el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, quien se mostró satisfecho con el desarrollo de este tipo de conceptos.
“Este un proyecto tecnológico que va marcado una modernización y que son claves porque generan empleos para el país. Inversiones como estas debe haber muchas más y el presidente Nayib Bukele ha creado capítulos especiales para este sector”, afirmó Luis Rodríguez.
Asimismo, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, señaló que desde las municipalidades y el Ejecutivo se debe de trabajar en generar las condiciones de confianza necesarias para más inversiones sigan viniendo al país.
“Es una muestra de confianza, de desarrollo, de progreso y que San Salvador avanza con proyectos como este centro comercial vanguardista y de primer nivel que va generar mil empleos una vez esté funcionando. Hay que seguir impulsando proyectos como estos”, indicó.
La inversión total de este proyecto ronda los $17.5 millones y se tiene previsto que cuente con locales distribuido en tres áreas, CONVENIENCIA, con 1,400 metros cuadrados rentables; EXPERIENCIA, más de 3,000 metros cuadrados y BIENESTAR que tendrá más de 900 metros cuadrados.
Justo lo que necesitamos, un centro comercial mas, por supuesto con el parqueo cobrado, en una zona que ya posee abundancia de eso mismo. Y no es inversion extranjera, son los mismos oligarcas de siempre.
Otro centro comercial, siguen fomentando el consumismo, hay tres centros comerciales grandes en la zona, sigan destruyendo lo poco verde que queda, mejor construyan en el centro de la ciudad, estimulen al capitalino a que vuelva a vivir en el centro
Ya dejen de talar árboles para construir centros comerciales y colonias, ya basta, se los ordena el pueblo.
DESTRUCCIÓN, DESTRUCCIÓN, DESTRUCCIÓN DE LA NATURALEZA….+ consumismo, + consumismo, + consumismo…..
Contrario a lo que recomienda papa Francisco en LAUDATO SI