El comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, visitó este martes las instalaciones de Industrias Plásticas S.A. de C.V. (IPSA), ubicadas en la colonia Panamá, en San Salvador, para verificar el uso de las medidas de bioseguridad entre el personal.
“(IPSA) arrancó sus medidas de bioseguridad junto con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y esto les permitió no detener el flujo de trabajo a pesar de (la pandemia)”, dijo el comisionado durante la visita.
Estas visitas forman parte de una estrategia de verificación y acompañamiento a la empresa privada que realiza el Gobierno de El Salvador durante la pandemia por covid-19. “Ha sido un socio estratégico durante la emergencia”, agregó Rodríguez.
Por su parte, Mariano Pitta, gerente general de IPSA, aseguró que la empresa ha proporcionado transporte privado a todo el personal y que a diario se mide la temperatura de toda la planta, así como se comprueban los signos vitales de los trabajadores antes de ingresar para garantizar que no existan contagios.
Rodríguez añadió que al finalizar la pandemia buscan desarrollar un ecosistema de negocios que incluya a empresarios, salvadoreños y al Gobierno para desarrollar la compra de productos locales en todo El Salvador.
SI FUERA UN TECNICO EN HIGINE OCUPACIONAL Y NO »UN ADHONOREN»ESTRATEGICO DE LOS QUE COBRAN 10 MIL DOLARUCOS TALVÉS CREEMOS …PERO LO QUE HACE SE TIPIFICA COMO CLIENTELISMO POLITICO! Y TAMBIEM ES CORRUPCION.