El pasado 30 de septiembre, en el marco de los 61 años de creación de Comandos de Salvamento, un video se viralizó en redes sociales, en el que mostraba como Carlos Alvarado, Jefe de Comunicaciones de la mencionada institución pedía ayuda para restaurar y levantar las ambulancias con las que cuentan.
En ese contexto, el presidente de la República, Nayib Bukele, respondió al mensaje confirmando la ayuda para la restauración de dicho equipo.
Ayer, el Gobierno salvadoreño entregó una contribución económica a Comandos de Salvamentos para la restauración de la flota de ambulancias, con lo cual se fortalecerá la atención proporcionada a la población ante diferentes emergencias y la unificación de esfuerzos con las demás instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil.
“Con mucho gusto les ayudamos a levantar sus ambulancias amigos de Comandos. Este día se pondrán en contacto con ustedes”, expresó el pasado 30 de septiembre el mandatario, al ofrecer la ayuda a la institución.
“En nombre de nuestro Presidente Nayib Bukele hago entrega de un cheque simbólico por $115,000 para la restauración y levantamiento de toda la flota de ambulancias a escala nacional de Comandos de Salvamento de El Salvador”, expresó el ministro de Salud, Francisco Alabi.
“Por primera vez, en los 61 años de fundación de Comandos de Salvamento, un presidente nos brinda una ayuda para que podamos seguir brindando un servicio humanitario a los salvadoreños”, expresó el director ejecutivo de Comandos de Salvamento, Roberto Orlando Cortez Cruz.
Así se hace,sr presidente,atento para la ayuda de nuestro pueblo que tanto lo nesecita,
CUESTA MÁS LA PUBLICIDAD QUE LO QUE LES HAN DADO A ESTOS POBRES