La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas (DGEHM) desarrolló esta mañana un dispositivo de verificación de precios de combustibles en la estación de servicio Texaco Masferrer en San Salvador, como parte del plan de inspecciones desplegado a escala nacional, con el fin de garantizar que la población pague el precio justo por los combustibles líquidos.
Según las autoridades, a partir de este martes, los combustibles reflejan bajas importantes en los precios de referencia que oscilan entre los $0.18 y $0.29 centavos por galón para las gasolinas y el diésel.
La DGEHM detalló que estos precios estarán vigentes del 16 al 29 de mayo de 2023, por lo que la institución mantiene una vigilancia constante en la aplicación de los valores de referencia en todas las gasolineras del país.
Si fueran a Juayua se dieran gusto viendo los precios de las unicas 2 gasolineras Larin, del mismo dueño precios a su antojo,urge una verificación de precios en esas gasolineras, la de entrada de Juayua y la que esta en el centro del municipio
topenlos, lo justo es lo justo, lo legal es lo legal y la corrupción hay que conbatirla