Autoridades del Ministerio de Salud, realizan, en la mañana de este lunes, una jornada de desinfección en los diferentes niveles y áreas del Megacentro de Vacunación.
Dichas jornadas se desarrollan regularmente en los centros médicos que conforman la red hospitalaria nacional, para mantener las instalaciones en condiciones óptimas para todos los salvadoreños.
“En el Megacentro de Vacunación llevamos a cabo la principal estrategia para vencer al COVID-19 y atendemos a miles de salvadoreños. Como parte de los protocolos, cada estación donde se aplican las dosis es desinfectada, periódicamente”, informo el ministerio de Salud en sus redes sociales.
En la jornada de desinfección, también estuvo presente el ministro de Salud, Francisco Alabi, quien supervisó la medida que busca evitar la transmisión del Covid-19, y al mismo tiempo pidió a la población salvadoreña a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad.
«Con las desinfecciones damos un salto de calidad en la atención en las áreas sanitarias, por eso las hemos realizado desde el inicio de la pandemia, para reducir las enfermedades nosocomiales», aseguró Alabi.