El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Jorge Castaneda, inauguró ayer jueves, la modernización de la sucursal ubicada en el centro comercial Las Cascadas, en el distrito de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad Este.
“Estamos abiertos en este lugar de 8 de la mañana a 4 de la tarde, esperándolos a todos para que aprovechen el beneficio del decreto transitorio que tiene a bien, en esta época de Navidad, premiar a todos aquellos que gracias al Plan Control Territorial han recuperado sus viviendas”, manifestó Castaneda.
El funcionario detalló que, a la fecha, son más de 200 familias las que se han acercado a las distintas agencias comerciales para ser beneficiadas con la exoneración de multas e intereses con la institución. Añadió que más de 92,000 cuentas tienen mora de más de 60 días y tienen hasta el 30 de noviembre para obtener un borra saldo. A la fecha, más de 5,000 familias ya se vieron favorecidas.
“Tenemos un acumulado, que es para beneficio de las familias, de cerca de $600, pero aún falta mucho, ya que el beneficio completo en esta época es hasta de $71 millones”, amplió el titular de la ANDA.
Las personas pueden acercarse para obtener este beneficio a la renovada agencia de Las Cascadas, que, en promedio, mensualmente, atiende a 2,700 usuarios de Antiguo Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, Ciudad Merliot, Zaragoza, San José Villanueva y San Salvador. La remodelación consistió en la mejora de la iluminación, cambio de mobiliario, ambientación moderna y adecuación de espacios.