Desde que el presidente Nayib Bukele anunció las once medidas para contrarrestar la inflación, entre ellas beneficiar a los usuarios del transporte colectivo y hace más de siete días consecutivos cuando las unidades colectivas 42 y 152 pasaron hacer administradas por el Estado, es que se continúa brindando hasta la fecha con total normalidad el respectivo servicio desde tempranas horas en diferentes puntos de la capital.
Esta mañana el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, y el director de Transporte Terrestre, Raúl López Velado, llegaron al punto de microbuses localizado en el centro de San Salvador para coordinar la logística y verificar de primera mano el servicio que está siendo prestado a los usuarios, con el propósito de garantizar una atención amable y eficiente.
Las rutas que inician su recorrido desde la zona de la plaza Zurita, en la capital, y en el kilómetro 40 de la carretera al puerto de La Libertad, en el municipio de Zaragoza, se encuentran ejecutando sus labores en coordinación con personal de distintas instituciones como el Viceministerio de Transporte (VMT), Ministerio de Obras Públicas (MOP), Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada de El Salvador.
“Para mí está bien, porque se ahorra un poco y lo tratan bien, no como antes. Le damos gracias a Dios y al Presidente porque nos ha echado la mano”, expresó José Martínez, usuario del transporte público.
Se espera que todas las unidades de transporte, así como las que han sido puestas a disposición de la población por diversas instituciones de Gobierno, continúen garantizando que los salvadoreños puedan trasladarse con normalidad hacia sus lugares de destino.
EL RAZONAMIENTO QUE ESTA BIEN PORQUE ME BENEFICIA O CONVIENE AUNQUE SEA ILEGAL ES UN SERIO PROBLEMA DE MORAL DE ESTA NACION IGNORANTE EN SU MAYORIA