Este día se realizó el lanzamiento del Sistema de Atención Ciudadana (SAC), que ayudará a los usuarios del Sistema de Salud del país a poder realizar sus denuncias, quejas y avisos de una manera más rápida.
Esta nueva herramienta fue diseñada por la Secretaría de Innovación y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAIDES) como parte del proceso de innovación de Sistema de Salud.
El secretario de Innovación, Daniel Méndez, indicó que: “Cada día la tecnología cambia y nos permite brindar servicios más accesibles. Con esto las instituciones van a poder escuchar y brindar mejores soluciones a los salvadoreños”.
El ministro de Salud, Francisco Alabi, agradeció el lanzamiento del SAC, ya que esto vendrá a agilizar los procesos de atención a todos los usuarios.
¡Innovación en beneficio de los salvadoreños!
— Ministerio de Salud (@SaludSV) February 10, 2023
Este día, hemos participado del lanzamiento del Sistema de Atención Ciudadana (SAC), junto a @Innovacion_SV, una herramienta a disposición de la población y que nos permitirá optimizar la gestión aviso, quejas y denuncias. pic.twitter.com/EjxZ67w5gz
Pagénles a los familiares del personal de salud al que de manera propagandista llamaron HEROES FALLECIDO POR COVID-19 y que se los siguen sin pagar. CUMPLAN SU MISMA LEY. COMIENCEN POR ESO.
Mi demanda: Reformen el adefesio que los ignorantes NI ratas aprobaron como reforma de las pensiones que le subió al 1% las ganancias a las AFP’s, que significa más millones al año…
Debería también servir para denunciar cobros indebidos y malos contadores de ANDA.