Continuando con las medidas implementadas por el Gobierno en su guerra contra las pandillas, el director de Centros Penales, Osiris Luna, anunció este jueves el inicio de la eliminación de grafitis ubicados en las paredes de diferentes zonas del país.
«Vamos a trabajar para que no quede ni una sola esquina de un grafiti sin borrar, y que en cada comunidad no quede nada alusivo a una mara o pandilla», expresó el titular.
El cumplimiento de esta labor, acatada por orden del presidente Nayib Bukele, inició en la Comunidad 22 de abril de la capital en donde de manera simultánea, los equipos articulados han eliminado textos, pinturas y dibujos que transmiten mensajes vinculados a estructuras criminales.
Hasta la tarde de este jueves la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada, contabilizan un total de 7,467 capturas de pandilleros en todo el territorio nacional.
Excelente iniciativa
Ya van a protestar los choleros de la cupula traidora de el frente y de los corruptos criminales asesinos y ladrones basura de arena!!!
Si llegan a la 22 de abril en Soyapango , habrá que pintar prácticamente toda la colonia… pero deseo que esta iniciativa siga adelante con paso firme…
NO LES VAYAN A PROHIBIR LOS TATUAJES PUES ES MAS CHICHE UBICAR A ESAS BESTIAS….
Para qie sea real la.campaña, deben apresar a todos lks del gobierno qie han pactado con pamdillas, robado, mentido, amenazado al pueblo.
Con Los que por alli se se esconde bajo las nawuas de sus mamis podrian ser mas los huevones delincuentes
Pregunta ingenua, y al borrar cómo evitarán no la vuelvan a poner!?
Jaja… si ni tienen capacidad de controlar a los infractores de transito, ya van a controlar un par de bichos poniendo grafitis en la noche…