El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas, entregó este viernes el paso a desnivel entre la autopista a Comalapa y la carretera del Litoral, un proyecto que mejorará la conectividad y seguridad vial de miles de conductores que transitan por la zona.
La obra consta de un paso a desnivel a cuatro carriles, dos por sentido, así como la construcción de dos puentes con una longitud aproximada de 35 metros cada uno; además de, rampas de aproximación, sistema de tuberías de 30 pulgadas de diámetro y pozos de mampostería. También cuenta con una rotonda elíptica, conformada por dos carriles que permitirá la conexión entre la carretera del Litoral y autopista a Comalapa.
La entrega de esta obra forma parte de una serie de pasos a desnivel que el Gobierno del Presidente Bukele ha ejecutado y otros que están a punto de iniciar y reconfirman la apuesta estratégica bajo un enfoque de inversión en proyectos de infraestructura vial para el desarrollo del país.
que bueno, asi se tranaja, ojala hubieran aprendido a trabajar aquellos
muy buenas gente que admira lo bueno que esta haciendo ahora en el salvador que bonito y agradable es el salvador seamos felices y contentos y vivamos tranquilos.
Esto lo tomo com un mensaje a todos los salvadoreños de nuca mas votar por esos que hoy estan en una esquina lo que queriamos era esto solo hay que tener paciencia.