Este sábado a las 6 de la tarde fue inaugurada por autoridades de gobierno, la Villa Navideña, que contiene el árbol de navidad más grande de Centroamérica, la casa de Santa Claus, la «Fábrica de Galletas», una estación de tren, el mercado navideño y otras atracciones.
El Presidente Nayib Bukele hizo la invitación a los capitalinos a presenciar el acto oficial y a participar de las actividades culturales que se darán en la temporada.
El horario regular de la Villa Navideña será desde las 10 de la mañana hasta la medianoche, durante todos los días hasta el 1 de enero. El mandatario detalló que la entrada y todas las actividades serán gratuitas para todo el público.
Los salvadoreños se preparan para vivir unas navidades seguras gracias a las medidas implementadas por el gobierno, que han regresado la tranquilidad a las calles.
El Centro Histórico de San Salvador es uno de los lugares más concurridos por visitantes nacionales y extranjeros durante estas festividades, ya que sus calles, plazas y monumentos emblemáticos se visten de luces y colores, creando un ambiente navideño que invita a recorrer cada rincón.
Con respecto a la decoración navideña, actualmente se encuentran instalando arcos, árboles, casas de Santa Claus, escenarios y otros elementos representativos de la época en la plaza Barrios, la plaza Francisco Morazán, plaza Libertad y en otros espacios de este lugar.
VIENDO ESO SE LE QUITARA EL HAMBRE AL PUEBLO?
Ta mas chivo el Arbolito de mi casa jijijiji
A los frentudos les gustaba más ver a los mareros pululando en el centro que el ambiente navideño que hoy se vive.