El bienestar de las familias salvadoreñas y proveerles las condiciones para una mejor calidad de vida es parte de las apuestas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por lo que, la entrega de viviendas dignas se sigue efectuando en distintos municipios del país.
En este sentido, esta mañana, la titular del Ministerio de Vivienda Michelle Sol, acompañada por el presidente del Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE), Juan Alberto Ortiz, entregaron una vivienda adecuada a un veterano de guerra en el departamento de Cabañas y a otras cinco familias más.
“Ningún presidente había dado un beneficio como este”, “Gracias, señor presidente, se le agradece por este regalo tan grande que hemos recibido” destaco José Núñez, veterano beneficiado con una vivienda digna.
Por su parte, la titular de Vivienda dijo que en lo que va del año registran 15 viviendas entregadas a familias salvadoreñas, lo que equivale a más de $50 millones que el gobierno está invirtiendo para créditos de viviendas, ya que las casas están equipadas con todo lo básico que una familia puede necesitar, “El Gobierno del presidente Nayib Bukele está saldando deudas históricas, en todas las ramas” recalco la funcionaria.
Durante la administración del presidente Nayib Bukele, el Ministerio de Vivienda ha entregado $500 millones en créditos, reconstrucción, reasentamientos de viviendas y construcción de casas para veteranos de guerra.