Los insumos alimentarios fueron entregados en colonias y comunidades de los municipios de Comasagua, Santa Tecla y Nuevo Cuscatlán por elementos de la Fuerza Armada, voluntarios de Bienestar Social y privados de libertad en fase de confianza que forman parte del Plan Cero Ocio.
El Gobierno del Presidente Bukele entrega esta ayuda como una medida paliativa frente al impacto de la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus.
Entre los centros de acopio donde los paquetes son almacenados y despachados está el Instituto Nacional “Damián Villacorta” en Santa Tecla, y el Centro Escolar “Pedro Pablo Castillo” en el municipio de Nuevo Cuscatlán, ambos del departamento de La Libertad.
Habitantes de la zona del desvío conocido como La Flecha, El Boquerón, colonia Jardines del Volcán en Santa Tecla, así como residentes de caseríos del municipio de Comasagua fueron beneficiados con la entrega de alimentos que el Gobierno ha impulsado en beneficio de la población, explicaron funcionarios.
Desde el 2 de enero, se entregan 70 mil paquetes diarios, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).
Regresamos al tiempo de la conquista…nuestros antepasados lo dieron todo…. Por baratijas… seguimos en lo mismo….somos cabezas duras…pero el hambre atonta y así nos quieren tener…
GRACIAS a la administracion del presidente Bukele. El dinero alcanza cuando NO se roba.
Productos mexicanos pagados a sobre precio. Acaso nuestro empresarios no necesitan esos ingresos? Porque salir a comprar a otros paises? Estos ladrones ya perdieron la vergüenza y creen que todos son focas ciegas. Pobre mi pais nos llevan en picada